jueves, 28 de octubre de 2010

Tantalio





       En una mañana me deserte como todos los días fui al baño me  luego me desayune en donde luego procedí a abrir las ventanas de la cocina para apreciar la naturaleza de mi jardín me pude dar cuenta vi. mi jardín vacío así que busque una semilla de aguacate y la sembré en mi jardín. En donde luego cada mañana lo primero que hacia después de ponerme la ropa era echarle agua al lago en donde estaba sembrada la similla. Paso un mes dos meses Lugo que empecé a notar que mi pequeña y diminuta semilla estaba echando raíces sentí una alegría como si estuviera ante una de mis mejores comidas o ropas. Cuando ya estaba cada vez que crecía me recordaba como nací aunque de una manera muy diferente. Luego esta creció y se volvió una pequeña planta muy grande y hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario